Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mi gran regalo de 15 años

lunes, 26 de mayo de 2014


¡¡¡¡NUEVO RELATO!!!!Reencuentro con mi amor adolescente

Pasé mi 15 cumpleaños metido en un autobús con mi grupo de folklore viajando a un pequeño festival de Cuellar, en la provincia de Segovia, no era como yo lo había soñado pero resultó ser bastante divertido por varias razones, sobre todo por el sorprendente giro de acontecimientos que fueron pasando al final del día.

Tocaba la guitarra en la rondalla del grupo y aunque muy vivido yo era de los mas jóvenes del grupo, pertenecía a la escuela de música de la agrupación cuando dos de las guitarras titulares no pudieron realizar el viaje por motivos de trabajo y nos llevaron a dos alumnos de los mas aventajados. Riky y yo estábamos encantados de que nos llevaran con el grupo titular pues eran realmente pocas las oportunidades que había de integrar la compañía en los cada vez más abundantes viajes por toda la geografía nacional. Yo ya había ido a un par de festivales sustituyendo a los titulares pero Ricky se estrenaba y su excitación se notó desde que le dijeron que él iría a este viaje.

El resto del grupo pensaría que yo me sentiría mal por estar el día de mi cumpleaños y en pleno viaje el director se me apareció en un momento con una torta enorme al canto del “cumpleaños feliz” que todo el autobús coreaba. Mis colores empezaron a adueñarse de mis mejillas y casi estuve a punto de llorar, pero jamás dejaba que eso ocurriese, era un chico duro criado en la calle y mostrar mis debilidades no entraba en mis planes.
Que el director del grupo me besara las mejillas para felicitarme aún fue mas humillante, pues mi ego terminó por los suelos al tratarme como a un niño, un apretón de manos hubiese sido suficiente pero la protección excesiva que el director nos proporcionaba a todos le impedía ser formal.

Durante las 9 horas de camino me colmaron de atenciones sobre todo las integrantes del coro y algún que otro componente del grupo de baile, entre ellos los tres gays declarados. Divertidísimos los tres y con una pluma evidente que exageraban cuando iban en plan de broma para provocar las risas de los aburridos integrantes del grupo que bostezaban y dormían casi todo el trayecto.
Uno de ellos, Efrén, era el más extrovertido y departía con todos con total naturalidad, incluso conmigo que sólo era un sustituto temporal y circunstancial que la desgracia de uno de los componentes habituales me había permitido viajar.

Efrén tenía sobre los 25 años mas o menos y en los últimos ensayos me fue dirigiendo en los compases en los que iba atrasado pues también era músico aparte de bailar y me asesoraba cuando a el no le tocaba bailar las piezas.
Simpatizó conmigo enseguida al saber que yo era de vida difícil, igual que el, criados en la calle, sin unos padres como deberían de ser y con algunos problemas familiares por la venta de drogas. A los dos nos salvó entrar en la compañía de folklore del barrio, donde encontré mi verdadera vocación aprendiendo a tocar la guitarra, además las cada vez mas horas que pasaba en los ensayos estaban consiguiendo apartarme de las malas compañías que frecuentaba a menudo.

Con la confianza vino el juego de “mariconear” conmigo en plan gracioso para que me sintiera integrado en el grupo y las bromas cada vez subían de nivel, llegando a la tontera de perseguirnos para tocarnos los traseros una vez nos alcanzábamos.
Yo notaba como Efrén le ponía vicio cada vez que me tocaba y realmente a mi no me disgustaba, pero imaginar que cualquiera pudiese pensar que yo era gay me martirizaba por eso dejaba el juego en cuanto sentía que la cosa iba demasiado lejos.
Yo ya había tenido varias experiencias sexuales callejeras con los amigos de mi pandilla, incluso a uno de los padres de mis amigos le gustaba tocarme cada vez que tenía oportunidad y nos quedábamos solos mientras mandaba a su hijo a comprar algo con ese pretexto. Me dejaba, y disfrutaba sus sobos a mi verga hasta que un día me la dejé chupar por él y me creo un estado de confusión terrible, no sabía si era por pensar que podría ser gay de verdad o por haberlo hecho con el padre de un verdadero amigo, era todo bastante confuso y eso nunca me pasaba cuando lo hacía con los amigos, yo en ese tiempo no me planteaba nada respecto a mi condición sexual, sólo disfrutaba con ellos teniendo sexo, penetrando y dejándome penetrar, sin pensar en nada mas, solo recuerdo que me lo pasaba en grande y mis compañeros también.

Ricky, mi compañero de asiento empezó a sentirse mal, el dolor de barriga era cada vez mas intenso y se lo comuniqué al director, paró inmediatamente en una estación de servicio para que fuese al baño pero la sorpresa fue que varios estaban igual que él. Sin duda esa comida tan rara que consumimos en una zona de descanso de la autovía estaba haciendo su efecto en varios componentes de la compañía.
Volvió del baño aliviado y aguantó estoicamente sin abrir la boca hasta llegar a la ciudad donde nos hospedaríamos, pero antes de pasar por el hotel el director obligó al conductor del autobus a dejarlo a él y a mi compañero en urgencias del hospital. Pensé que exageraba, pero el director era así, no quería que ninguno lo pasásemos mal y no dudó en quedarse tranquilo llevándolo a hacerle una revisión.

- “Leve intoxicación por alimentos en mal estado, ¿quieren denunciar al restaurante?”. La voz de la doctora sonaba amenazante.
- No, sólo quiero saber si es algo grave. Apuntó nuestro director.
- Esta noche que la pase aquí, le ponemos una vía con suero y le hacemos un lavado de estómago, mañana temprano ya puede salir. Las palabras de la doctora eran tranquilizadoras.

El director nos mandó para el hotel y él se quedó para pasar la noche con Ricky, ya era tarde y todavía había que acomodarse en las habitaciones antes de cenar en el mismo hotel donde nos hospedábamos.
Las habitaciones ya estaban repartidas desde el comienzo del viaje y obviamente yo compartiría habitación con Ricky, por lo que me desanimó saber que pasaría la noche solo justo en el día de mi cumpleaños. Efrén notó mi tristeza en el reparto de llaves y con una dulzura propia de alguien que sabe complacer pasó su brazo sobre mi hombro y me comentó que vendría conmigo a dormir en cuanto arregle con su compañero de habitación.

- No importa Efrén, no pasa nada, me pongo la tele y me duermo enseguida. Intenté hacerme el duro.
- ¡Que no hombre! Hay que celebrar tu cumple. Acomódate en tu habitación que hablo con mi compañero y voy para allá.

Se presentó en la habitación con su maleta avisando que venían mas para hacer una reunión de cumpleaños y en menos de 30 minutos ya estaban allí con botellas del minibar y un bizcocho de los que las señoras del coro se llevaban siempre a los viajes.
Una improvisada vela hecha con varias servilletas y cartón  apestaba cuando después del soplido quedó apagada dejando los restos de humo la habitación totalmente repleta.

- Y ahora tu primer cubata, ¡pero sólo uno! Efrén se erigía como maestro de ceremonias.

Disfruté el Ron con cola “de a poquito” como me dijo mi nuevo compañero de habitación mientras reíamos de las experiencias que contaban los demás de cuando tenían mis recién cumplidos 15 años y en poco tiempo ya estaban retirándose a sus habitaciones, la jornada folklórica empezaba a las 10 de la mañana con un desfile por la ciudad y teníamos que estar descansados.

Efrén salió de la ducha apremiándome para que entrara yo y no se hiciese muy tarde para dormir, su cuerpo brillaba espectacularmente sólo tapado con la toalla y su pluma mágicamente había desaparecido.

- Que no te extrañe, el plumeo sólo es para la risa, y guiñandome un ojo se sentó en la cama con el control de la televisión.

Salí de la ducha con la toalla rodeando mi cintura para también disponerme a sentarme y ver alguna película que Efrén habría elegido, pero me ofreció sentarme al lado de el en su cama para terminar las pocas cosas que quedaban del cumpleaños todas repartidas por la colcha. Papas fritas, ganchitos de queso, gominolas extremadamente dulces… toda una clase de golosinas que daríamos buena cuenta entre los dos.

- Vamos a terminarnos la botella de ron, pero no digas nada de que te he dado, sino el “dire” me echa la bulla, que eres menor.

Ya se me estaba subiendo el trago a la cabeza cuando Efrén cortó el suministro mientras veíamos cualquier programa realmente aburrido y ya mis ojos se iban fijando en los detalles de su toalla que sobresalía algo que empezaba a excitarme.

- El trago es que me pone bruto, jajaja. Ahora me meto al baño y me descargo. Con mucha naturalidad Efrén respondió a mis miradas.

Mi mirada no podía apartarla de aquel paquete que me estaba provocando la excitación disimulándola con las bolsas de papas fritas encima mientras Efrén devoraba los gusanitos despreocupadamente a mi erección, pero mirándome de vez en cuando cerciorándose de que no podía apartar mis ojos de aquel jugoso dulce.

- ¿Nos pajeamos los dos? Dijo de una sin darle importancia. ¿Te habrás dado pajas con tus amigos no?

Mi gesto de aceptación lo esperaba sin mucha expectación y ni corto ni perezoso se despojó de la toalla dejando a la luz una hermosa verga totalmente erecta que cogió con toda su mano comenzando a masturbarse.
Hice lo mismo esperando que me mirara pero no obtuve respuesta, yo no podía dejar de masturbarme mirando aquella mano que frotaba deliciosamente su cada vez mas explosivo glande.

- Házmela y yo te la hago a ti, comentó sin esperar mi respuesta para agarrar mi miembro.

Efrén ya se había desatado sintiendo mi mano frotar su miembro y se lanzó a besar mis testículos rematando en la entrada de mi ano, sentí un placer que me hizo abrir las piernas automáticamente mientras su lengua comenzaba a hacer movimientos exquisitos a la misma vez que sus ojos se clavaban en los míos.

- Chúpamela, ¿lo has hecho antes?

Asentí mientras acostado sobre la ancha cama mi boca fue directa a tragar ese palo hasta el fondo, cuando su dedo comenzó a entrar suavemente en mi ano obligándome a gemir y abrir las piernas empinando el trasero por el placer.

Sentado sobre él sus manos agarraban mis nalgas separándolas para facilitar la entrada de una locomotora que pedía paso sin remisión. Me movía como jamás lo había hecho disfrutando ese miembro dentro de mí mientras sus dientes mordisqueaban mis pezones duros como las piedras.

Ya no pude más y descargué mi esperma sobre su pecho y barriga gimiendo silenciosamente lo que mi amigo agradeció echándome hacia sí, besándome el cuello muy viciosamente mientras sus manos daban pequeñas cachetadas a mis nalgas.

Salió rápido y echándome hacia atrás se puso encima de mí regandome con su esperma que salió disparado hacia mi pecho. Cuando terminó de exprimir el miembro lo dirigió hacia mi boca y no pude mas que disfrutarlo lentamente limpiando todos los restos de esperma. Nunca lo había hecho y me gustó. El sabor de su jugo fue algo que disfruté como un gran descubrimiento.

- No dirás nada de esto, mañana como si tal cosa ¿vale? Dijo preocupado
- Claro, ¿que crees?

Pensé que debía ser yo el que debería estar preocupado, había estado por primera vez con un gay que se enorgullecía de serlo y empezaba a plantearme mi condición. Pero el gran regalo que me dio de cumpleaños me hizo olvidar por un momento mis dudas y disfrutar el siguiente mientras nos duchábamos.

¡¡¡¡NUEVO RELATO!!!!Reencuentro con mi amor adolescente


16 comentarios:

  1. Rico relato pero muy corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le guste. Me gustaría hacerlos mucho mas largos pero el tiempo es mi enemigo.

      Eliminar
    2. Anónimo18:53

      Hola hablamos por Wasap 3214110331

      Eliminar
  2. Anónimo04:45

    A mi no me pareció muy corto, pero muy bueno si jeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:07

    Muy Buen relato y nunca volviste a hablar con el

    ResponderEliminar
  4. TREMENDO,LINDO Y REAL RELATO

    ResponderEliminar
  5. YO VIVÍ OTRO AMOR SIMILAR CON OTRO JOVEN DE 15 ESPECTACULAR HE INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:59

      hola me encantaria conocerte me encanta el sexo oral es lo maximo y ojala sea con chicos jóvenes me apasiona. 3134427292

      Eliminar
    2. Anónimo05:10

      Yo también tuve una experiencia similar que nuca he olvidado

      Eliminar
  6. Jajaja y yo tengo 14 y me exite con mi palo de bambu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo05:11

      Quisiera estar a tu lado para probar ese palo cariño

      Eliminar
    2. Anónimo05:12

      Yo quisiera probar tu palo

      Eliminar
  7. Anónimo18:29

    muy buen relato

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:59

    Me gustó .muy bueno

    ResponderEliminar

 
Copyright © -2012 Relatos Gay de Paca Oros All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks